Zooloco, un DVD lleno de premios

Publicado el 9 Diciembre 2011 por

Nunca pensaste que los animales podían hablar, ¿verdad? Pues en Zooloco no sólo hablan, sino que están dispuestos a ayudar a que su cuidador conquiste a la mujer de su vida. ¿Sorprendido? Pues ahora piensa que ese DVD y Blu Ray de Zooloco que ya está a la venta, contiene un montón de premios para ti… ¡A participar en nuestro concurso!¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por la chica de tus sueños? ¿Tal vez hasta… hablar con los animales? En Zooloco todos los animales del Zoo de Franklin Park adoran a su amable cuidador, Griffin Keyes. Más cómodo con un león que con una chica, Griffin decide que la única manera de conseguir a la chica de sus sueños es dejar el zoo y obtener un trabajo más glamuroso para ganarse su corazón.

Los animales, muertos de miedo, deciden romper su código de silencio y revelan su mayor secreto: ¡saben hablar! Para evitar que Griffin se marche, deciden enseñarle las reglas del cortejo… ¡al más puro estilo animal! Descubre cómo acaba esta historia en el DVD o Blu Ray de Zooloco, a la venta desde el pasado 5 de diciembre.

Ah, ¿que ya viste la película en el cine? ¡Razón de más para hacerte con un DVD o Blu Ray! Y, por supuesto, para participar en el concurso que Pequejuegos organiza junto a Zooloco. Sorteamos 10 packs compuestos por botella metálica de agua, camiseta, neceseres y pulseras de la película. ¿Quieres saber cómo hacerte con uno de ellos? Envía tu nombre y apellidos, dirección y teléfono a la dirección concursos [arroba] pequejuegos [punto] com. Adjunta también la respuesta a la siguiente pregunta: ¿qué actor interpreta al protagonista de Zooloco, Griffin Keyes? ¡Participa, es muy fácil ganar!

Esto también te interesará: