Zapatos fresquitos para el verano

Publicado el 21 Abril 2011 por

Padres y madres del mundo, los niños tienen que estar fresquitos en verano, por eso hay que vestirlos y calzarlos de tal forma que no pasen calor. El calzado de los niños es lo que más se estropea y el buen desarrollo de sus pies es algo importante, por eso, no dudéis en cambiar sus zapatos para este verano.Los niños tienden a imitar a los papás, a quitarles la ropa y vestirse como ellos. Vuestros peques también lo hacen, ¿verdad? Y cuando vamos a comprarnos zapatos con ellos quieren los mismos. También pasa muchas veces que vamos a comprarles zapatos y… ¡nos gustan más sus zapatos que los nuestros!

Por eso, Zara ha lanzado dos colecciones Mummy and Me y Daddy and Me que, como te habrás imaginado, se trata de una colección de calzado para mujer con su versión para las niñas y otra con calzado para papás y los niños. Para que los peques vayan como sus padres y viceversa.

Si lo que buscáis es la comodidad para sus pies, Levi’s ha creado una zapatilla con una suela de grosor adecuado para reforzar la pisada, con una horma ancha para no aprisionar el pie. Están disponibles en un montón de colores distintos, con velcro o cordones, si nuestros peques ya saben atárselos y para los que se van haciendo un poco mayores. Levi’s Kids también tiene los modelos Fuego y Pacific realizadas en lona para evitar la sudoración del pie, algo muy importante porque ¡no paran quietos! Con las nuevas zapatillas empezarán el verano con más fuerza que nunca.

Esto también te interesará: