¡Yoshi quiere ‘comerse’ tu DS!

Publicado el 29 Diciembre 2006 por

¡Prepárate para la aventura de estas Navidades! Yoshi, el dinosaurio de Mario, invade las dos pantallas de tu Nintendo DS con los relucientes paisajes de su videojuego.

Yoshi’s Island DS, es el título de la vuelta del dinosaurio más famoso de las consolas. Yoshi, siempre fiel a Mario como acompañante, se independiza para cumplir con una misión: tras la aparición de una misteriosa isla flotante por encima de la pacífica Yoshi’s Island, un grupo de niños de la isla de Yoshi son secuestrados. A nuestro héroe le toca la difícil tarea de acudir al rescate. Afortunadamente, Baby Mario, Baby Peach, Baby Donkey Kong, Baby Wario y Baby Bowser consiguen escapar al secuestro. Yoshi cuenta con la ayuda de estas cinco superestrellas del videojuego para salvar a los niños e investigar la siniestra isla. ¡Y ahí entras tú en juego!

Métete en la piel de Yoshi y escoge bien a su acompañante: con Baby Mario sobre su lomo, Yoshi puede correr mucho más rápido y evitar los objetos que le caigan encima; Baby Princess Peach añade algo más que un toque de delicadeza al juego: su paraguas no es un simple accesorio de moda, también permite a Yoshi flotar sobre las nubes y alcanzar niveles más elevados; Baby Donkey Kong, listo para saltar a la acción siempre que Yoshi le necesite, es capaz de acceder a lugares a los que otros no pueden llegar; con el imán de Baby Wario, Yoshi atrae objetos metálicos y monedas; por último, con Baby Bowser puede tirar bolas de fuego contra enemigos o usarlas para derretir bloques de hielo. Y además, podrás descubrir un montón de secretos y contenidos extras, incluidos 10 mini-juegos, a lo largo de la aventura.

Esto también te interesará: