Winnie the Pooh te acompaña todo el día

Publicado el 28 Febrero 2011 por

¡Atentas mamás! Porque nuestros peques se merecen lo mejor, el mejor cuidado, la mejor atención y todos los mimos del mundo, Disney crea una línea de productos de Winnie the Pooh para que a tu bebé no le falte de nada.Mamás, para esos momentos en los que os gustaría tener un millón de brazos y manos para poder atender todas las necesidades de los peques, Disney ha creado una línea de productos pensados para el cuidado y desarrollo de los más pequeños, que te acompañarán a ti y a tu bebé en cada momento de vuestra vida juntos.

Winnie the Pooh, el personaje favorito de los peques, se convertirá en tu gran aliado, porque la marca de dibujos animados ha creado también todo tipo de accesorios y objetos para el hogar, para velar por el cuidado y el bienestar de los niños. ¿Qué nos ofrece Disney? Robots de cocina, esterilizadores de vapor, calienta biberones, termómetros digitales, básculas de bebés e intercomunicadores, entre otros muchos objetos útiles en tu día a día con él. Pero además, peques, toda la comodidad estará a vuestro alcance gracias a las tronas, hamacas y columpios de Winnie the Pooh.

Ya sabéis mamás, para los peques los mejores productos y la mayor diversión de la mano del osito más dulce y simpático. ¿Quién podría cuidar mejor de vosotros que él?

Esto también te interesará: