Will Smith presentará los premios Kids Choice

Publicado el 27 Enero 2012 por

La edición número 25 de los Nickelodeon’s Kids Choice Awards será presentada por el famoso actor Will Smith.

El próximo 31 de marzo se celebraran en el Galen Centre de Los Ángeles los premios anuales de Nickelodeon, que atorgan los trofeos a los mejores personajes de animación y a los mejores capítulos de series de toda la temporada. Este año, el presentador de la gala será el actor Will Smith, que ha recibido premios Kids Choice en diez ocasiones a lo largo de su carrera.

La particularidad de estos premios es que sus ganadores son elegidos por los niños teleespectadores a través de 15 páginas web. De hecho, ¡tú puedes ser uno de los votantes! Por ello, cuando se sepan los nominados y se abran las votaciones te informaremos desde Pequejuegos.

En otras ocasiones, los presentadores han sido actores conocidos como Jack Black, Justin Timberlake o Ben Stiller, han actuado grupos como los Jonas Brothers, Black Eyed Peas o Miley Cyrus e incluso luchadores como John Cena. Y como postre, después de la gala suele estrenarse un capítulo inédito de algún personaje de la compañía o se presenta alguna serie nueva. Bob Esponja, por ejemplo, se estrenó después de la edición de 1999.

Esto también te interesará: