Walkodile: la seguridad siempre es lo más importante

Publicado el 4 Marzo 2011 por

Cuando os avisan de que vuestro hijo va a realizar una excursión o actividad extraescolar, ¿teméis que le pueda pasar algo? ¿Tembláis sólo de pensarlo? No os preocupéis, un nuevo sistema evitará todo tipo de riesgo.Cuántas veces habremos visto a los niños cruzar la carretera agarrados a una cuerda normal y corriente y habremos sufrido por ellos y por las profesoras que los guían, ya que su seguridad está en sus manos. Ahora, un nuevo sistema hará que salir de excursión ya no sea peligroso para los peques.

Se trata de Walkodile, un nuevo sistema de arnés que une a un grupo de seis niños, tres en cada lado, en formación del cocodrilo. El objetivo de este mecanismo es reducir el peligro de movimiento de los grupos de niños en situaciones de riesgo como las actividades extraescolares que llevan a cabo los centros educativos. Esto hace que salir no sea peligroso para los niños y para los profesores, obligados a una vigilancia constante para que ninguno de los niños se separe del grupo o se pierda.

Este novedoso sistema de seguridad infantil ha sido reconocido por la Orden del Imperio Británico con la máxima distinción civil del Reino Unido. Walkodile supone un nuevo e importante paso en la seguridad de los más peques. Los niños no se separarán y podrán divertirse también fuera de la escuela.

Esto también te interesará: