Vuelven las Tortugas Ninja

Publicado el 30 Junio 2012 por

Nickelodeon ofrecerá a partir de este otoño una nueva versión de ‘Las Tortugas Ninja’, la exitosa serie de dibujos animados basadas en los reptiles con nombres de artistas.

Los Leonardo, Donatello, Rafael y Michelangelo volverán tras su super éxito en los años 80 y 90 con una serie de animacion repleta de aventuras superheroicas y, como no, con grandes dosis de pizza italiana, su comida favorita.

La historia de las Tortugas Ninja tal vez te suene: las tortugas mutantes que crecieron hasta alcanzar forma humana y se criaron en las alcantarillas bajo el manto y el entrenamiento de una rata ninja, que les enseñó los fundamentos de las artes marcianas y les preparó para el combate y la acción. Ante sí, todos los peligros imaginables de la ciudad de Nueva York, en la que abundan supervillanos humanos… y otros animales mutados como ellos, como rinocerontes o jabalíes.

Hace 20 años los personajes ya triunfaron tanto en la televisión como en el cine, donde protagonizaron uns saga de películas con actores reales que obtuvo muy buenas audiencias. No es el primer caso de un clásico que vuelve, como lo fueron Supercampeones, Star Wars o Dragon Ball.

Esto también te interesará: