¡Vuelven las Tortugas Ninja!

Publicado el 22 Octubre 2009 por

Donatello, Leonardo, Michelangelo y Rafael… ¡son las Tortugas Ninja! Nickelodeon se ha hecho con los derechos de las tortugas más cañeras y está preparando una nueva serie.Una nueva serie que tendrá como protagonistas a estas tortugas luchadoras. Leonardo es el líder del grupo, y gasta su tiempo libre en entrenar y meditar. Practica el ninjutsu y usa pañuelo azul y dos tachis. Donatello es el cerebro del grupo, el que siempre tiene las respuestas a todo y ayuda a quien lo necesite empleando sus conocimientos. Ha creado un montón de artilugios que utilizan las tortugas, ya sea para pelear con sus enemigos o para cortar pizzas, la comida favorita de las tortugas. Donatello lleva pañuelo púrpura y usar un bo para pelear.

Raphael se caracteriza por ser la tortuga más peleona, a la que más le gusta entrar en combate. Usa dos sai y su pañuelo es rojo. Finalmente está Michelangelo, con su pañuelo naranja y sus dos nunchakus. Es la tortuga más joven, la que siempre está de broma. Le gusta la tele, las pizzas y los comics.

Lo único malo es que aún falta un poco para que se estrene la serie… ¡habrá que esperar hasta el año 2012! Pero tenemos otra buena noticia, y es que también habrá película. Como dicen las Tortugas… ¡cowabunga!

Esto también te interesará: