¡Vuelven los Teleñecos!

Publicado el 8 Julio 2011 por

Los muñecos más famosos de la televisión vuelven a la gran pantalla ¡después de 11 años! Aunque habrá que esperar hasta 2012 para ver a La Rana Gustavo, Peggy y todos los demás amigos, promete ser una película muy divertida. ¿Quieres saber de qué tratará?Aunque es difícil verlos por la tele, los Teleñecos son los muñecos más famosos del mundo, seguro que todos los peques tenéis alguno y sino preguntadles a vuestros papis, ya veréis como os cuentan un montón de anecdotas divertidas de los Teleñecos, con los que padres e hijos más mayores hemos crecido.

En esta nueva película, durante sus vacaciones en Los Ángeles, Walter, el fan numero uno de los Teleñecos (Muppets) y sus amigos Gary y Mary descubren que el petrolero Tex Richman planea arrasar con el Teatro de los Muppets para perforar y extraer el petróleo hallado debajo del viejo solar. Para montar el mayor Teletón de los Muppets jamás visto y recaudar los US$ 10 millones necesarios para salvar el teatro, Walter, Mary y Gary ayudan a la Rana Gustavo a reunir nuevamente a los Muppets, cuyas vidas ahora han tomado rumbos diferentes.

Fozzie el oso trabaja en un casino de Reno con una banda tributo llamada los Moopets; Miss Peggy es una editora de moda de talla grande de la revista Vogue Paris; Animal se encuentra en una clínica de Santa Bárbara para aprender a controlar su ira; y Gonzo es un magnate de la industria de la fontanería. Con actuaciones especiales únicas de numerosas celebridades, Los Muppets se estrenará en febrero de 2012 en los cines de toda España. ¡No os lo podéis perder!

Trailer Muppets

Esto también te interesará: