¡Vuelve el Salón del Cómic!

Publicado el 14 Abril 2008 por

Este fin de semana se celebra el Salón del Cómic en Barcelona, ¿sabes lo que significa? ¡Muchos cómics, muchos mangas, un montón de exposiciones, videojuegos y hasta una comicteca! ¡Pasa y te lo contamos!El Salón del Cómic celebra su 26ª edición este fin de semana en la Fira de Barcelona. Pequejuegos ya estuvo en la edición del año pasado, y ahora volveremos para contarte lo que hay. Este año tendrán un especial protagonismo los videojuegos: con la colaboración de Microsoft, se podrá jugar a títulos como Blue Dragon, Naruto: Rise of a Ninja, Lost Odyssey, Guitar Hero III, Lego Star Wars, Pro Evolution Soccer 2008, Halo 3, Ninja Gaiden II, Mass Effect, Dance Dance Revolution, Virtua Tennis 3, Assassin’s Creed, Devil May Cry 4, Burnout Paradise, Kingdom Under FIRE. La zona de videojuegos del Salón del Cómic contará con 20 consolas.

Como actos destacados, el Salón celebra los 50 años de la aparición de Mortadelo y Filemón con una exposición que hace un recorrido por esta serie de cómic que ha hecho reír a varias generaciones de lectores. Además, la exitosa serie de televisión Héroes tendrá también una exposición donde se mostrarán las ilustraciones originales del dibujante Tim Sale, que son las que en la serie dibujaba el personaje de Isaac Mendez.

Por otro lado, el Salón ofrece un montón de exposiciones y de actividades, como la comicteca, dedicada este año a los superhéroes. Dentro de las actividades de la comicteca están los disfraces, el dibujo, la lectura y el juego.

Esto también te interesará: