Vuelve la magia de Harry Potter

Publicado el 11 Julio 2007 por

Celebra el estreno de Harry Potter y la Orden del Fénix el 11 de julio: Warner BROS Pictures y Pequejuegos te dan la oportunidad de ganar premios de la película. Y es que la quinta película de Harry Potter ya está aquí. ¡ESTRENO EL 11 DE JULIO! Con más acción que nunca, Harry y compañía tendrán que hacer frente a la sombra que acecha: Lord Voldemort. ¡No te lo pierdas!

Warner Bros. nos presenta la que sin duda será la película del verano: Harry Potter y la Orden del Fenix. El quinto libro de la saga escrita por J.K. Rowling llegará el próximo 11 de julio a los cines. Después de ésta, ya sólo nos quedarán dos películas más… ¡pero no es momento de pensar en eso! Ahora toca ponerse las pilas con la peli más cañera de Harry. Porque tras el regreso de nuestro mago favorito a Hogwarts para iniciar su quinto año de estudios, no hay precisamente buenas noticias: una gran parte de la comunidad de magos ha sido inducida a creer que la historia del reciente encuentro entre Harry y el malvado Lord Voldemort es una mentira. Además, el Ministro de Magia, Cornelius Fudge, ha nombrado a una nueva profesora de Defensa contra las Artes Oscuras: Dolores Umbridge. Sus clases no serán precisamente útiles y Harry sospecha que alguien (¿adivinas quién?) puede estar detrás de esto, así que toma cartas en el asunto: creará el Ejército de Dumbledore y preparará a su grupo de valientes compañeros para la batalla que está a punto de estallar.

Para que vayas totalmente equipado al estreno de Harry Potter y la Orden del Fenix, en Pequejuegos sorteamos todos estos productos de la película. ¡Apunta!

  • – 10 camisetas rojas de chica
  • – 15 camisetas rojas de chico
  • – 10 chapas grandes
  • – 10 packs de 4 chapas más pequeñas
  • – 5 videojuegos
  • – 20 hojas de tattoos
  • – 20 llaveros
  • – 10 bolígrafos
  • – 10 gorras

Puedes ver imágenes en la galería. Para entrar en el sorteo, sólo tienes que enviar un SMS* al 5408 con la palabra Potter… ¡y ya está!

Web oficial: http://www.laordendelfenix-es.com
ESTRENO EL 11 de JULIO

* Coste del mensaje: 1.20€ + IVA

Harry Potter characters, names and related indicia are trademarks of and © Warner Bros. Ent. All Rights Reserved.

Esto también te interesará: