Vuelve ‘Esta es mi banda’ a Disney XD

Publicado el 1 Abril 2011 por

Si te gustó la primera temporada de la serie más rockera de Disney, a partir del sábado 9 de abril se estrena su segunda temporada. ¡Ríete a carcajadas con el grupo de rock más divertido de la tele!El grupo Iron Weasel vuelve a tu pantalla el sábado 9 de abril, con más aventuras y diversión que nunca. Pero una gran serie necesita un gran estreno, por eso, Disney XD ha preparado un especial Weaselmanía para todos los fines de semana del mes, para que puedas revivir todos los momentos divertidos de la banda rockera más loca de la tele. ¿Te acuerdas de cuando Trip tocó con los Iron Weasel la primera vez? ¿O la emoción que sintió toda la banda al preparar una maqueta para el prestigioso productor musical Barry Roca? ¡Si te perdiste algún capítulo o quieres volver a ver alguno de esos momentos, ésta es tu oportunidad!

En esta nueva temporada, las carcajadas estarán aseguradas junto a Trip Campbell y el resto de la banda: Derek Júpiter, Pitt Burguer y Ash. Juntos se enfrentarán a grandes retos, como la aparición de una banda rival, los Metal Wolf y aprenderán a sortear las dificultades de cuidar de un campamento lleno de niños. ¡No te la puedes perder!

Además, todos los fans de la serie podréis sentiros como auténticas estrellas del rock y brillar con luz propia en el concurso que se pondrá en marcha en la web de Disney XD junto con el estreno. Los chicos con más ingenio podrán hacerse con grandes premios, sólo tienes que presentar el diseño de tu guitarra perfecta.

Esto también te interesará: