¡Vuelve Barbie con una nueva aventura!

Publicado el 16 Marzo 2011 por

¿Quieres conocer las nuevas hazañas de la muñeca más famosa del mundo? Vuelve Barbie con El secreto de las hadas en DVD y para celebrarlo te ofrecemos la oportunidad de ganar una muñeca Barbie. ¡Participa en nuestro concurso!Es la más famosa de las muñecas y siempre tiene una nueva aventura que contarte. En esta ocasión, podrás conocer su mundo secreto en el DVD Barbie El Secreto de las Hadas. Una sorprendente aventura en la que Barbie descubrirá que hay hadas que viven en secreto a nuestro alrededor. Sin embargo, para descubrirlo tendrá que pasar por un terrible suceso ya que… ¡Ken será secuestrado!

Cuando Ken es secuestrado inesperadamente por un grupo de hadas, dos amigas estilistas de Barbie le revelan que realmente son hadas y que Ken ha sido llevado a un mundo mágico no muy lejano. Barbie y su rival Raquelle se embarcarán junto a las hadas amigas en una aventura repleta de acción para traerlo de vuelta. En su viaje tendrán que unir fuerzas y aprenderán que la auténtica magia no está en ese mundo de hadas, sino en el poder de la verdadera amistad.

El DVD de Barbie El Secreto de las Hadas estará a la venta a partir del 16 de marzo y podrás descubrir sus aventuras de la mano de tu propia muñeca. Además, podrás seguir todas las novedades de tu muñeca favorita en su Facebook. ¿Quieres conseguir una de las tres Barbies que sorteamos? Sólo tienes que enviarnos un mail a la siguiente dirección respondiendo a esta pregunta: ¿Cómo se llama la rival de Barbie? ¡Participa!

Esto también te interesará: