¡Vuelve Barbie con su Planeta Fashionista!

Publicado el 9 Agosto 2011 por

La muñeca más famosa del mundo se prepara para ¡un tour de moda! En septiembre empieza la aventura, la muñeca Barbie viajará alrededor de todo el mundo por los lugares de moda en un videojuego. ¿Quieres saber todos los detalles? ¡Aquí están!¡Niñas, vuelve Barbie! Con Barbie: Planeta Fashionista podréis viajar juntas a lo largo de las ciudades más de moda del mundo. ¿Pero cómo? Nintendo DS y Wii nos traen este videojuego tan entretenido que se pondrá a la venta en septiembre. ¿Y qué tendréis que hacer?

Con Wii Remote podréis crear diferentes peinados personalizados, cambiarle el maquillaje y la manicura en el salón de belleza Hair-tastic, para poner guapas a las clientas y mezclar y combinar ropa con ellas.

Además, también podréis crear vestidos de alta costura en locales de Tokio, Río de Janeiro, Hong Kong, París y un montón de ciudades Fashion más y con Nintendo podréis hacer que Barbie parezca de verdad, con movimientos muy realistas. Para después participar en el Global Glam Fashion Show. ¡Ya queda poco para empezar la aventura con Barbie!

Esto también te interesará: