¡Vuelve Arthur, listo para empezar el combate!

Publicado el 8 Abril 2011 por

El minimoi Arthur se enfrenta a su tercera aventura. Será la última pero también la más arriesgada. Tendrá que luchar contra Maltazar, el villano que quiere dominar el universo. ¿Lo conseguirá? Él está preparado para luchar, ¿y tú?Arthur vuelve para enfrentarse a una de las aventuras más difíciles en la última película de la saga. Después de Arthur y los minimois y de la venganza de Maltazard, llega Arthur y la guerra de los mundos, donde tendrá que combatir contra el villano malvado que ha conseguido colarse en el mundo de los humanos. ¿Su objetivo? Reclutar un ejército de gigantescos secuaces y dominar el universo. ¡Todos estamos en peligro!

Arthur es el único que parece capaz de frustrar sus planes. Tendrá que volver a su habitación y recuperar su tamaño normal porque aún sigue atrapado en un diminuto cuerpo de minimoy. Con la ayuda de Selenia, Betameche y, sorprendentemente, de Darkos, el hijo de Maltazard, que afirma estar de su lado, intentará impedir que domine el mundo.

A pie, en bici, en coche o incluso en una Harley Davidson, Arthur y todos sus amigos utilizarán cualquier medio para librar esta batalla final contra el malvado Maltazard. ¡El combate está a punto de empezar! Aunque para verla habrá que esperar hasta mayo, ¡Ya queda poquito!

Esto también te interesará: