¡Vuelve al cole con My Little Pony!

Publicado el 19 Julio 2011 por

Ahora que acaban de empezar las vacaciones no queremos ni oir hablar de las clases, pero tenemos una buena razón para estar impacientes por la vuelta al cole. ¿Sabéis por qué? ¡Porque entonces tendremos ración doble de My Little Pony!Ya sabemos que de vacaciones estáis muy bien, que os encanta ir a la playa, a la piscina, jugar durante todo el día, pero este año, la vuelta al cole será menos triste, porque tendremos una nueva serie de televisión y una colección de juguetes de My Little Pony, ¡que pase rápido el verano!

El próximo mes de septiembre se estrenará en la televisión la primera temporada de My Little Pony, la magia de la Amistad en el canal Boing. Pero, además, para celebrar el estreno de la serie, se ha creado una nueva colección de juguetes para que vosotros, peques, viváis máginas experiencias con estos tiernos ponys.

Las Amigas Pony, Pony a la Moda y la Princesa Celestia serán vuestros nuevos amigos a partir de septiembre, una colección de ponys mágicos y de colores brillantes. Los seis personajes protagonistas de la serie componen en grupo de Las Amigas Pony, se llaman Pinkie Pie, Twilight Sparkle, Applejack, Sweetie Belle, Rainbow Dash, Rarity y Fluttershy. A los Pony a la Moda podrás peinarles su larga melena y ponerles accesorios y, por último, tenemos a la Princesa Celestia, un unicornio pegaso conn alas que se iluminan y mueven y que además habla. ¡Esperaremos impacientes la vuelta al cole! Pero mientras, puedes ver el avance de la serie en nuestra sección de vídeos, ¡no te lo pierdas!

Esto también te interesará: