Vuela con Blu por todo Río de Janeiro

Publicado el 8 Marzo 2011 por

Blu es un guacamayo que ha crecido en la fría Minnesota, en Estados unidos, y un buen día se da cuenta de que es el último macho de su especie. Viajará a Río de Janeiro para ser examinado por un experto y allí conocerá a Perla, un guacamayo hembra. Pero su vida corre peligro… ¿qué le pasará a Blu?Durante el carnaval, Río de Janeiro baila al son de la música. Todos lo hacen, hasta los pájaros. Y es entonces cuando Blu aterrizará en la capital brasileña, junto con su dueña, compañera y protectora Linda, para conocer a Tulio, un excéntrico experto en pájaros, y a Perla, que es un guacamayo hembra que vive en la ciudad brasileña.

Blu es especial, es el último macho guacamayo que queda, y por eso tiene que ser protegido. Pero un día, mientras Blu y Perla se están conociendo, unos traficantes de pájaros entran en el laboratorio de Tulio y los secuestran, llevándoselos muy lejos de sus dueños. En medio del animado y colorido carnaval de Río, esta pareja de guacamayos se verá obligada a permanecer juntos y trabajar en equipo para conseguir recuperar su libertad.

Blu y Perla emprenderán juntos una maravillosa aventura en la que harán nuevos amigos, conocerán a diversos personajes cada cual más peculiar y excéntrico, se reirán, se divertirán y hasta llegaran a conocerse el uno al otro. Todo en medio de un estallido de música y baile donde hasta los pájaros participarán. ¿Quieres ver uno de esos momentos? La película se estrenará el 8 de abril pero aquí tienes un adelanto. ¡Diles a tus papás que vayan reservando entradas!

Adelanto Rio

Esto también te interesará: