Vive las aventuras de Las Tres Mellizas

Publicado el 9 Enero 2012 por

Imagínate que visitas una especie de patio que está en tu ordenador y en el que puedes hacer un sinfín de cosas junto a las Tres mellizas. Si estas preparado para divertirte y pasar un buen rato, descubre todo lo que puedes hacer junto a las hermanas Teresa, Elena y Ana.

Este patio virtual es un espacio didáctico y entretenido en el que puedes hacer un montón de cosas según tus gustos. Por ejemplo, si te gusta cantar, tienes una sección dedicada a la música donde tienes hasta un Karaoke, ¡así es! abres la canción que más te guste de las lista que te tienen disponible y te sale la letra para que la cantes tú.

¡Y hay más! Porque no solo puedes jugar con las Tres Mellizas, también están sus amigos, de Juanito Jones y Miniman. Y junto a todos ellos puedes pintar, recortar, jugar, descargarte fondos de pantalla y todo lo que te puedas imaginar en ese lugar tan especial.

Si te encantan los cuentos, tienes también unos cuantos. Y si tienes una historia que contar, puedes escribirla y enviársela a Las Tres Mellizas para que se lo enseñen a otros niños como tú. También puedes ver una explicación de cada aventura de ellas, solo debes hacer clic en una de las cintas de película.

Hay muchas cosas que hacer en esta web. También envía postales, aprovecha que estamos comenzando el año para mandarles a tus amigos buenos deseos para ellos durante este 2012. Este es un espacio creado para tí, donde te lo pasarás genial y aprenderás cosas interesantes.

Esto también te interesará: