‘Victorius’ terminará al final de la tercera temporada

Publicado el 12 Agosto 2012 por


La serie de Nickelodeon Victorius terminará con su tercera temporada. Lo anunció su creador, Dan Schneider, que explicó su cancelación en una carta a los fans. Esta es la carta de despedida de Victorius:

“Hay una temporada de Victorious en camino. Acabamos de rodar 15 nuevos episodios y son increíbles. Si os gusta Victorious, estoy seguro de que os gustará lo que tiene que venir.

A estas alturas muchos de vosotros ya habéis escuchado que Victorious no tendrá cuarta temporada. Esto es cierto. Fue una decisión del canal, no mía.

Por favor, comprended que casi todas las series de Nickelodeon tienen una vida de alrededor de 60 episodios. Hicimos unos 60 episodios de Drake & Josh…, de Zoey 101 y hemos hecho unos 41 episodios del Show de Amanda… Y todos ellos fueron grandes éxitos.

Por lo tanto es muy raro que un programa de Nick tenga más de 60 episodios. Me gustaría que Victorious hubiera tenido más, pero así es como funciona. Estamos muy orgullosos de la serie y lo que hemos logrado.

También es interesante que sepáis que la cancelación de Victorious no tiene nada que ver con las nuevas series Gibby o Sam & Cat. Os lo prometo. Incluso si no se hubieran hecho, Victorious se habría acabado con los 60 episodios.

Sé que muchos estaréis molestos y enfadados y me siento mal por ello. Realmente aprecio que os preocupéis, ya que significa que la serie os importa, lo cual me hace sentir orgulloso. Pero os pido que no os enfadeis con Victoria, León, Liz, Ariana o Avan o cualquiera de los miembros del reparto. Todos querían que Victorious continuara.

¡Y recordad ¡todavía quedan 15 capítulos nuevos!”

Así que este es el panorama. ¿Qué te parece esta cancelación? Cuéntanoslo en los comentarios o en Facebook.

Esto también te interesará: