Victoria Justice viene a España

Publicado el 16 Febrero 2012 por

Victoria Justice, la protagonista de’Victorious’, visitará España los días 23 y 24 de febrero. La estrella ‘teen’ llegará a Madrid y promete atraer centenares de fans a su paso.

Dentro de su tour promocional por Europa para presentar los nuevos episodios de su serie Victorius, Victoria Justice aprovechará para presentar las canciones de su último disco, llamado Victorius como la serie, y el lanzamiento de un videojuego para Xbox360 y Nintendo DS que ella misma protagonizará.

La agenda de la actriz y cantante durante su visita será un no parar de asistir a eventos y presentar sus productos. Por supuesto, habrá un encuentro con sus fans y distintas firmas de autógrafos firma de autógrafos, así como entrevistas y sesiones de fotos. Si te interesa, lo más sencillo será acudir a la firma de autógrafos que la intérprete de Tori Vega ofrecerá el viernes 24 a las 18 horas en El Corte Inglés de Preciados (Madrid, Sol).

La antigua protagonista de Zoey 101 es amante de los discos de vinilo y la música clásica, así que a lo mejor se escapa a comprar discos a alguna de las tiendas especializadas de la capital española. Sé más listo que nadie y atrévete a esperarla en alguna de ellas.

Hasta entonces, te dejamos con uno de sus primeros éxitos: Make it Shine, la canción del primer capítulo de la serie, que también es el nombre de su primer disco y que alcanzó el número 16 entre los singles más vendidos de Estados Unidos.

Make it Shine

Esto también te interesará: