¡Viaja al futuro con el DVD de Los Robinsons!

Publicado el 22 Agosto 2007 por

Descubriendo a los Robinsons, la película, llega a partir del 5 de septiembre a tu casa en formato DVD. Si no la viste en el cine, es tu oportunidad, y si ya la viste no te despistes porque ahora viene cargada de material extra. ¡Entérate!

Descubriendo a los Robinsons nos cuenta la historia de un niño huérfano de 12 años, Lewis, que posee un don especial para los inventos. Su más reciente creación es un escáner de memoria. Con él, pretende recuperar los recuerdos de su madre biológica y descubrir las razones que la obligaron a cederle en adopción. Antes de que Lewis pueda poner en práctica el plan con el que aspira a descubrir sus orígenes, un retorcido individuo llamado Bowler Hat Guy, respaldado por su esbirro personal, el sombrero Doris, consigue apropiarse del escáner. Pero justo cuando más lo necesita Lewis, aparece en escena un nuevo personaje: Wilbur Robinson, un chaval decidido y valiente, capaz de viajar en el tiempo y en el espacio. Tras las presentaciones de rigor, Wilbur y Lewis se trasladan al futuro, al año 2037, siguiendo la pista de Bowler Hat Guy y Doris. En el futuro, Lewis tiene la oportunidad de conocer a los numerosos miembros de la excéntrica familia de Wilbur y descubrir un mundo en que las ranas raperas y los perros que llevan gafas de sol son tan normales como los dinosaurios que hablan. Descubrirá también que el futuro del mundo está en sus manos, aunque no puede salvarlo el sólo… Necesitará toda la ayuda que pueda conseguir de la chiflada familia Robinsons, de la que aprenderá la importancia de mirar hacia delante y confiar en uno mismo.

En el DVD, lleno de contenido extra, podrás descubrir cuáles fueron las escenas eliminadas del montaje final, lo que nunca se vio y por qué. Además los más curiosos podrán convertirse en auténticos inventores gracias al especial “Inventos que cambiaron el mundo”, un interesante recorrido sobre la vida real de los visionarios que de alguna manera cambiaron el mundo. La versión en castellano tiene dos exclusivos vídeos musicales, con los temas interpretados por el cantante Raphael, “Recuerdos”, y Mota con “Dame otra oportunidad”. También el tema original de la película “Kind of the future”, interpretado por Jonas Brothers. No podía faltar un juego, FAMILIATOR 5000, en el que Lewis pide ayuda antes de que su familia sea borrada para siempre.

Además los fans de la animación podrán descubrir cómo se creó a los Robinsons desde el primer concepto para darles vida. Es el propio director, Stephen Anderson, quien hace los comentarios, eso si con la aparición de un invitado muy especial. ¡Ya sabes, el DVD de los Robinsons a partir de 5 de septiembre!

Esto también te interesará: