¡Viaja al espacio con Team Galaxy!

Publicado el 3 Noviembre 2006 por

Este sábado se estrena la serie más cañera del universo: ‘Team Galaxy’. Vive las aventuras de Yoko, Josh y Brett, alumnos de la escuela Galaxy High.El próximo sábado 4 de noviembre llega a las pantallas de la cadena Jetix las aventuras de Team Galaxy, una de las series más seguidas en el Reino Unido. La acción se sitúa en un lugar secreto de la galaxia, y concretamente en Galaxy High, la escuela donde se forman los defensores del Universo, dotada de las mejores instalaciones y los profesores más experimentados.

Entre sus alumnos se encuentran los tres protagonistas, Yoko, Josh y Brett. A Yoko le encanta cantar, es una fan del karaoke y sueña con ser algún día una estrella de la canción. Sus amigos son más guerreros: Josh es un adolescente de 16 años bastante rebelde, siempre dispuesto para la acción, que prefiere las clases de entrenamiento espacial a la teoría galáctica… Junto a ellos va el cerebro del grupo, el joven Brett, un pequeño genio que con tan sólo 10 años es capaz de arreglar cualquier tipo de aparato. Eso sí, su corta edad le juega más de una vez alguna mala pasada y se queda fuera…

Juntos, forman parte del mismo equipo en Galaxy High y vivirán emocionantes aventuras enfrentándose a los alienígenas más divertidos del espacio. Las podrás ver todos los fines de semana a las 11:50, y de lunes a viernes a las 19:30. ¡No te las pierdas!

Jetix

Esto también te interesará: