Vacaciones en familia monoparental

Publicado el 3 Mayo 2011 por

Se acerca el verano y nos apetece irnos de vacaciones con nuestros hijos, pero cuando papás o mamás tienen que enfrentarse solos a las vacaciones con los peques tras una separación o porque así lo han decidido parece que siempre se hace más cuesta arriba. ¡A partir de ahora no!Papá o mamá, si tenías miedo de tener que enfrentarte tú solo o sola a unas vacaciones con los niños, ya no tienes por qué preocuparte. Los niños tienen el mismo derecho a disfrutar de las tan merecidas vacaciones de verano, por eso, ahora existen alternativas a los viajes familiares de toda la vida, son las vacaciones de singles con niños.

Puzzle Viajes te ofrece una nueva opción con dos objetivos: disfrutar juntos del contacto con la naturaleza y potenciar la convivencia de padres e hijos. Además, los grupos están formados por familias en iguales circunstancias, es decir, monoparentales como la tuya. Tanto los peques con niños en su misma situación como vosotros, padres solos, podréis relacionaros y disfrutar de unas vacaciones diferentes pero que no tendrán nada que envidiar a las que teniáis hasta ahora.

Este verano podréis elegir entre el monte o la playa en finca La Alcaidesa, vela y mar en Costa Ballena, aventuras en picos de Europa, senderismo en Pirineos, teatro y playa en Vera o diversión y naturaleza en Selva Negra. En su página web encontrarás todos los detalles de cada uno de los viajes, fechas, establecimientos, régimen de alojamiento, precios… todo lo necesario para que este verano no tenga que ser diferente. ¡No hay excusa para quedarse en casa!

Esto también te interesará: