¿Vacaciones en barco o en isla desierta? ¡Los dos!

Publicado el 23 Febrero 2012 por

Te presentamos la solución ideal para los megarricos que no se deciden si comprar una isla desierta o un yate enorme: el Island Yacht.

Imaginate una isla desierta parecida a los paraísos tropicales y de la Polinesia, con cabañas, cascadas y hasta un volcán. Ahora imagínate un barco enorme con gimnasio, un spa-balneario para relajarte, un helipuerto donde aterrizar con el helicóptero y un restaurante que prepara los mejores platos del mundo contínuamente. Ahora, si puedes, imagina que todo, yate e islote, va junto.

El resultado es el Island Yacht, o isla yate, una particular invención de una empresa británica. aunque todavía no es real, ya tenemos los bocetos de esta maravilla del lujo y la imaginación. La mala noticia es que, si de verdad te gusta, seguramente vas a tener que ahorrar unos cuantos cientos de millones de euros para comprarlo.

El volcán es en realidad el principio de una cascada que desenvoca en la piscina

Quizá te habrá sorprendido el volcán, un elemento que le da un toque verdaderamente exótico a la embarcación y que va soltando agua en lugar de lava. El circuito acuático termina en las piscinas, que están rodeadas de cabañas de estilo polinesio.

La parte trasera del yate tiene una cubierta que puede sacarse para formar una playa donde las estructuras flotan en el agua haciendo que el mar sea accesible para darse un chapuzón o acceder a otras actividades de mar como el wake board y las motos acuáticas. Si, además, te contamos que en el diseño final habrán toboganes de agua hasta las piscinas, ¿Qué más puedes pedir?

Esto también te interesará: