Urki, más allá del bosque: un cuento interactivo

Publicado el 26 Octubre 2011 por

A medida que avanza la tecnología surgen nuevas maneras de leer los cuentos y ver los dibujos. ¿Quieres leer algo diferente? Pues aquí te mostramos una historia creada para iPad llamada Urki, más allá del bosque. Un cuento ilustrado e interactivo con originales efectos de animación.

Esta vez Apple nos trae una nueva manera de leer en tu iPad a través de una historia llena de fantasía y misterio donde tú puedes ser el héroe. Todo esto con la idea de entretener y educar a través de estos divertidos relatos que son interactivos. Los creadores de Urki, más allá del bosque se han encargado de fusionar entretenimiento y tecnología a través de esta aventura llena de magia y sorpresas.

Un cuento por capítulos donde su personaje principal, Urki, nace en un bosque fuera de su lugar de origen. Él es un troll que tendrá que superar muchos obstáculos para poder descubrir quién es y cuál es su verdadera familia. Pero Urki no está solo porque junto a él están sus amigos Goblin o Naima, entre otros que irás conociendo a medida que vayas descubriendo nuevos capítulos. Además, resulta muy cómodo de manejar por la manera en la que te permite deslizarte por las páginas.

Y eso no es todo, porque también incluye un videojuego. Una creación con sello PixelMoon que ya está disponible en la App Store. ¿Te atreves a superar el reto?

urbi mas alla del bosque

Esto también te interesará: