¡Únete a la familia de Catz!

Publicado el 21 Enero 2009 por

Animalz: Una Familia de Catz es el nuevo juego para tu Nintendo DS. Forma tu propia familia de divertidos gatos, juega con ellos, enséñales nuevos trucos y sigue su crecimiento en horas de diversión y locura con la Nintendo DS. ¡Pequejuegos sortea tres juegos! ¿A qué esperas?Con Animalz: Una Familia de Catz podrás hacer un montón de cosas… por ejemplo, cruzar dos especies diferentes para crear fantásticos y diferentes gatos. A medida que la familia crezca, deberás vigilarla, pero tranqui, porque observar a tus gatos interactuar entre sí es fácil: podrás tener hasta 3 mascotas en la pantalla al mismo tiempo.

Podrás personalizara tu mascota como quieras, vistiéndolo con una gran variedad de divertidos y graciosos trajes. Escoge entre una selección de estilos para decorar también tu casa, y desbloquea nuevos disfraces y juguetes para divertirte con tu mascota. Podrás usar recompensas y disciplina para formar la personalidad de tu gato. Tu gato puede ser dócil, valiente, leal, indiferente y mucho más: todo depende de ti, de tu cariño y la relación de amistad que tengas con él.

Animalz: Una Familia de Catz lleva unos días a la venta, pero ahora tienes la oportunidad de ganar uno de los tres juegos que sorteamos. Para participar sólo tienes que responder a la pregunta que te hacemos con un mail a la siguiente dirección:

¿Cuántas mascotas puedes tener al mismo tiempo en pantalla?

Este concurso ha finalizado.

Esto también te interesará: