Una radio para los peques de la casa

Publicado el 15 Septiembre 2011 por

¡Peques! ¿Habéis pensado alguna vez que ojalá hubiera una radio en la que pusieran canciones infantiles y estuviese dedicada a vosotros? A veces las canciones de los mayores son un rollo, ¿verdad? Ahora hay una radio infantil, ¡se llama Babyradio! ¿Sabéis lo mejor? ¡Se estrena hoy!Babyradio es una radio que se escucha por Internet dedicada a los más pequeños de la casa, ¡a vosotros, peques! A partir de hoy todos los días se emitirá una programación casi exclusivamente para los niños, aunque también habrá un pequeño espacio para nuestros padres, os lo contamos todo.

Esta radio está dirigida a niños y niñas de entre 0 y 6 años y lo que quiere es acompañaros todo el día, porque la programación comienza por la mañana temprano y se acaba por la noche, justo cuando nos vayamos a dormir. Empezaremos el día con mucha energía y contentos con juegos, canciones y cuentos con el programa Buenos días Babyradio. Por la tarde música más tranquilita para ayudarnos a dormir la siesta y después juegos para divertirnos con Buenas tardes Babyradio y, al final del día, Buenas noches Babyradio emitirá nanas y cuentos que nos ayudarán a dormirnos.

Pero para que los papis no se sientan excluidos, también habrá un espacio para ayudarles a ellos y se llaman “Escuela de padres” y “Para aquellos que ya comen huevo”, se trata de dos programas que guiarán y darán consejo a los padres sobre nutrición y todo lo que necesiten saber. Además, la primera radio infantil de nuestro país viene ¡cargadita de un montón de sorpresas, no os la perdáis!

Babyradio

Esto también te interesará: