Una nueva versión de Pinocho

Publicado el 28 Enero 2012 por

En Pequejuegos te traemos una muy buena noticia. Nos hemos enterado de que los creadores de la película Alicia en el País de las Maravillas tienen en proyecto hacer una nueva versión del clásico de Disney “Pinocho”. ¿Quieres saber más?

La historia de Pinocho, que fue publicada por vez primera en un libro para niños, ha tenido muchas adaptaciones en películas, incluyendo la del clásico de Disney en 1940. Pero la historia de esta marioneta de madera que quiere ser niño parece que volverá a las salas de cine en una nueva versión, no de dibujos animados, sino con personajes reales.

El creador de Alicia en el País de las Maravillas, Tim Burton, tiene en mente una nueva adaptación de Pinocho y para ello está en diálogo con la Warner Bros. Serían personajes reales y, posiblemente, el actor Robert Downey, que está ahora en cartelera con la película de Sherlock Holmes, encarnaría a Gepetto.

Pero aún no sabemos quién será el niño que haga el papel de Pinocho. En Pequejuegos ya estamos ansiosos por saber cuándo se hará realidad este proyecto y quienes serán los actores que darán vida a estos personajes tan conocidos por todos.

Esto también te interesará: