Una colección de las Barbies más extrañas

Publicado el 20 Octubre 2011 por

La compañía Mattel no deja de sorprendernos con Barbies raras. Esta vez ha salido al mercado una muñeca que tiene una forma muy peculiar de vestir, pero lo más llamativo son sus tatuajes, algo que ha causado mucha polémica. Pero por si no lo sabías aquí te mostramos otras Barbies que han llamado la atención por ser diferentes.

Se llama Tokidoki, y llega junto a su perrito, con cabello rosa, leggins de leopardo y unos tatuajes en sus hombros. Una nueva Barbie que ha salido a la venta en edición limitada para coleccionistas. Tal vez a las niñas no les llame mucho la atención, pero esta chica ha traído mucha polémica desde que llegó, ya que es la primera Barbie con tatuajes.

Pero Tokidoki no es la única Barbie curiosa, por no llamarla rara. En el mercado han existido Barbies más extrañas que ella. En primer lugar encontramos a la Barbie embarazada; la Barbie gorda, creada con la idea de concienciar a los padres sobre la obesidad; la Barbie Zombie, una mujer sexy pero que a la vez espanta a cualquiera; la Barbie Oreo, que en su momento escandalizó a la comunidad afroamericana porque era un término despectivo. Y la lista sigue, porque también salió a la venta una Barbie en silla de ruedas que también dio mucho que hablar. Y hay unas cuantas más.

Ya lo ves, esta no es la única Barbie que llama la atención por ser diferente. Y a ti, ¿cuál es la que más te llama la atención por su rareza?

Esto también te interesará: