Un viaje inolvidable con tus amigos de Disney

Publicado el 19 Octubre 2011 por

Tus personajes favoritos de Disney ya están aquí, han llegado a nuestro país para ofrecernos un divertido espectáculo lleno de magia. Se trata de Disney Live! Un viaje inolvidable, en el que tú puedes formar parte del show y ser uno de los protagonistas. ¡No te lo puedes perder!

Hoy te traemos una buena noticia para tus días de ocio. Ya ha aterrizado en España un espectáculo genial, Disney Live! Un viaje inolvidable, en el que Mickey Mouse y sus amigos te harán pasar un buen rato junto a toda tu familia.

Por supuesto, no faltan a la cita Minnie, Donald y Goofy, quienes emprenden un divertido y loco recorrido en el que necesitarán de tu ayuda para poder encontrar las mejores actuaciones artísticas. De esta forma, podrás participar bien sea cantando con Cenicienta o dando saltos con Tigger.

Un viaje inolvidable que contiene toda una mezcla de música, baile, juegos y canciones que harán que te lo pases muy bien. Durante una hora y media podrás disfrutar de la magia de Disney, una fabulosa experiencia que no puedes dejar de ver y que jamás olvidaras. ¿Te gustaría actuar junto a los personajes de Disney y ser uno de los protagonistas? ¿Te apuntas? ¡Las entradas ya están a la venta!

Disney Live

La gira pasará por las principales ciudades del país: Málaga, del 27 al 30 de octubre; Barcelona, del 2 al 6 de noviembre; A Coruña, del 10 al 13 de noviembre; Sevilla, del 20 al 23 de noviembre y Madrid, del 22 de diciembre al 8 de enero.

Esto también te interesará: