Un viaje fascinante junto a El Principito

Publicado el 18 Octubre 2011 por

¿Sabías que ya puedes disfrutar de las aventuras de El Principito en uno de tus canales favoritos, Disney Channel? Se trata de uno de los iconos infantiles de la literatura, una historia que ya tiene muchos años, y ésta es la adaptación de un libro que ha sido traducido a casi 300 idiomas y que deberías leerlo alguna vez. Una serie llena de magia que te traerá mensajes de tolerancia y paz.

El Principito es un niño aventurero y muy valiente que intenta resolver los problemas de los planetas que visita. En cada mundo vivirá momentos emocionantes pero muy peligrosos, aunque con su espada y sus valiosos poderes lograrán resolver toda dificultad que se le presente. Todo esto junto a su fiel amigo Zorro.

Otro personaje que te cautivará es Rosa, una bella y delicada flor que es la gran confidente y amiga de Principito, pero un poco caprichosa, ya que pretende que él esté siempre pendiente de ella. Cuando se va a sus aventuras galácticas, ella se queda en el asteroide donde viven a la espera de las cartas donde Principito le contará lo que le sucede en cada misión.

Y como en toda historia siempre hay villanos, en esta no pueden faltar, porque El Principito tendrá que enfrentarse a Serpiente, quien junto a Ideas negras, cometen cosas terribles, como lo que le hicieron al Planeta tiempo, donde sus habitantes, por culpa de ellos, están atrapados en el tiempo porque lo han paralizado. ¿Crees que El Principito podrá luchar contra ellos? Descúbrelo en Disney Channel y lánzate a la aventura junto a él y su amigo en este universo mágico.

El Principito

Esto también te interesará: