Un relato misterioso con valientes personajes

Publicado el 17 Octubre 2011 por

¿Te imaginas encontrarte solo en un bosque y no saber qué hacer? No te asustes porque si lees la historia de Samuel y Martha aprenderás a ser todo un superviviente. Pero sobre todo, conoceréis la importancia que tiene obedecer a tus padres y familiares cuando te dicen… “¡no vayas por ahí!” Descubre esta interesante historia llamada Shadow Forest, El bosque de las sombras, y sabrás que hacer.

Shadow Forest, el bosque de las sombras es un intrigante relato que cuenta la vida de de dos hermanos, Samuel y Martha Blink, que les tocará irse a vivir a casa de su tía Eda, la hermana gemela de su mamá, debido a tristes circunstancias.

Esta historia llena de mitos y de fantasía transcurre en un misterioso bosque próximo a la casa de la tía Eda, quien les da órdenes estrictas a sus sobrinos de que jamás se acerquen a él. Pero Martha no obedece a su tía y se adentra entre los árboles, y más atrás le sigue su inseparable hermano Samuel. Por no obedecer, empiezan a sufrir las consecuencias: una peligrosa aventura donde descubrirán seres que jamás habrían imaginado que podían existir; desde troles y duendes, hasta un personaje oscuro y tenebroso con el que los hermanos Blink tendrán que luchar para sobrevivir.

¿Quieres saber qué les pasó? ¿Crees que son capaces de vencer a los seres que habitan este bosque lleno de misterios? Descúbrelo el próximo 20 de octubre cuando salga a la venta en las librerías. Y eso no es todo, porque esta es la primera entrega de una trilogía de esta cautivadora fábula, traducida en más de seis idiomas que te dejará como el bosque ¡encantado!

Esto también te interesará: