Un pez llamado Peztronauta

Publicado el 14 Enero 2012 por

¿Sabías que existe un pez que es astronauta? Pues sí, este pez tan original se llama Peztronauta y lleva una vida totalmente ecológica. Es todo un héroe que persigue la misión de conservar el plantea. ¿Quieres ver cómo lo hace?

Peztronauta se mueve entre el mundo mojado y el mundo seco, gracias a una escafandra llena de agua que le permite buscar soluciones para proteger el medio ambiente. También cuenta con la ayuda de sus mejores amigos, Marina y el monito Zico que vive en el Eco Zoo Park, un parque de diversiones y zoológico en el que conviven especies de todas partes de mundo.

Casi todas las escenas suceden en un pantano donde el agente Peztronauta y sus amigos viven todas sus aventuras y misiones que deben superar, y a medida que resuelven los casos, van revelando información valiosa acerca de los diferentes seres vivos que se encuentran en el camino y que les ayudan a entender el papel que cumplen en la naturaleza.

Discovery Kids, te invita a descubrir junto a Peztronauta, cosas nuevas sobre la naturaleza, el planeta y los animales que la habitan. Una forma divertida de tomar conciencia sobre la prioridad que hay que darle al cuidado del entorno en el que vivimos. Te dejamos un vídeo para que veas como ayuda a su amiga cuando se ve sola en un parque sin luz.

Peztronauta

Esto también te interesará: