Un parque de atracciones con Bob Esponja y Dora la Exploradora

Publicado el 22 Febrero 2012 por

¿Qué te gustaría más que visitar un hotel en el que se aloja también Dora la Exploradora? ¿Que te parecería ir a un parque temático donde pudieras encontrarte a Bob Esponja cantando al lado de una atracción? Este espacio existe y se encuentra en Orlando, en los Estados Unidos.

Es el Nickelodeon Suites Hotel, un hotel para toda la familia rodeado por un montón de atracciones basadas en los personajes de la cadena de televisión, como Bob Esponja, Dora la Exploradora o Victoria Justice.

El hotel, además de las atracciones y espectáculos, cuenta con dos parques acuáticos, proyección de películas en tres dimensiones, talleres para desarrollar la creatividad, golf en miniatura y una cancha de baloncesto.

Además, puedes desayunar con tus personajes favoritos o pedirles que vengan a celebrar tu cumpleaños contigo. Y si lo tuyo es relajarte… o son tus padres quienes lo necesitan, hay un spa para toda la familia y otro dedicado a los niños, que incluye talleres de manicura, pedicura y peluquería infantil.

El resort se encuentra en Orlando, cerca de Miami, donde también está DisneyWorld, el Discovery Cove, donde puedes ver delfines y otros animales marinos exóticos, el Universal Studios, que consta de cinco islas entre las que están la magnífica Adventure Island y el Mundo de Harry Potter, y Epcot, que te permite dar una vuelta al mundo en un solo día.

Esto también te interesará: