¡Un espía se ha colado en Cars2!

Publicado el 30 Junio 2011 por

Finn McMissile es un espía de primera y uno de los protagonistas de la segunda parte de Cars, la película de Disney que se estrena el próximo miércoles, 6 de julio. Si quieres aprender a ser un espía tú también, ¡te contamos cómo!Si te gusta la aventura, si te gusta la emoción de la cacería y quieres capturar al enemigo, el trabajo de espía te gustará. Para ser un a agente secreto británico como Finn McMissile te enseñamos los pasos que debes seguir. ¿Y qué es lo primero que tienes que hacer? No llevar ropa de camuflaje porque eso te hará destacar y ¡entonces te descubrirán! Es mejor llevar ropa del mismo color que la habitación donde tengas que esconderte, puedes practicar jugando al escondite con tus amigos.

Pero además, no se te puede olvidar el equipo de espía, ¡a Finn McMissile nunca se le olvidaría! Los artículos que necesitas son… ¡Apunta, peque! Coge un cuaderno y un lápiz, te hará falta para apuntarlo todo, también las pruebas. También necesitarás prismáticos, por si el enemigo está muy lejos. Un reloj de bolsillo para saber qué hora es, claro y unas gafas de sol negras para verlo todo con disimulo. Un abrigo largo para esconder todas estas cosas y que no descubra nadie que eres un espía y, por último, un código secreto que solo entendáis tus amigos y tu para luchar contra los enemigos.

Cars 2 – Finn McMissile

No salgas de casa sin todas estas cosas pero si te falta alguna, ¡habrá que usar la imaginación! Pero recuerda que como todos los buenos espías puedes pedirles ayuda a tus padres, ellos te ayudarán a prepararlo todo. Puedes ir practicando antes del estreno de la película Cars 2 el 6 de julio en los cines y ¡demuestra que puedes llegar a ser tan bueno como Finn McMissile!

Esto también te interesará: