Un buen regalo para su cumpleaños

Publicado el 5 Septiembre 2011 por

Una de las cosas que más importan a los padres es que nuestros peques aprendan lo máximo posible tanto en el cole como en casa. Pero divertirse también es importante, por eso, os presentamos un buen regalo de cumpleaños con el que aprenderán mientras se divierten.Fomentar la lectura infantil y que aprendan a leer bien es una de las cosas que más preocupa a los padres. Los niños muchas veces se resisten a leer cuentos y, aunque hay otros que los devoran, hacer que lean libros suele ser una tarea complicada. Por eso, una buena manera de crearles interés hacia los libros es que ellos mismos sean los protagonistas.

Fabuloos Dreams nos ofrece la posibilidad de hacer que nuestros hijos sean los protagonistas de su propia historia y su propio cuento que, además, puede ser uno de los mejores regalos para su cumpleaños. Estos libros cuentan con el nombre del niño, su edad, el nombre de sus familiares y fotos en las que él es el protagonista convirtiéndose también en el héroe de la historia.

Los libros se pueden encontrar en varios idiomas, como el español, el francés, el inglés o el catalán, para que puedan aprender lenguas nuevas. Los podréis adquirir en su página web y elegir el tipo de libro, puede ser de cumpleaños, o una historia diferente donde nuestro peque será el que viva su propia historia.

Esto también te interesará: