Ultrón será el villano en ‘Los Vengadores 2’

Publicado el 23 Agosto 2013 por

ultron

Ultrón será el villano principal en la segunda película de Los Vengadores. Así lo anunció recientemente el director de la primera película, Joss Whedon, que estará al cargo de la secuela.

Ultrón es un androide hecho totalmente de adamantium, el metal irrompible que también cubre los huesos de Lobezno. Eso le convierte en uno de los seres más poderosos del universo Marvel, capaz de aguantar sin un solo rasguño los golpes del martillo de Thor, puñetazos de Hulk o temperaturas altísimas.

Además de esta completa invulnerabilidad, posee una inteligencia artificial altísima, aunque absolutamente volcada hacia el mal. Fue creado por Hank Pym, el Hombre Hormiga (que también ha sido Goliath, Chaqueta Amarilla y el Hombre Gigante, según la época), que investigaba nuevas formas de inteligencia robótica. uno de los experimentos resultó ser Ultrón, que indujo una pérdida de memoria a Pym y se fugó para ir mejorando su cuerpo hasta convertirse en lo que fue: un androide indestructible cuyo único objetivo es la aniquilación de Los Vengadores y de la humanidad.

Con este cometido creó a la Visión, que finalmente terminaría uniéndose a Los Vengadores, y Alkhema, una androide que salió todavía más malvada que Ultrón.

Esto también te interesará: