¡Tu villano favorito, por fin en DVD!

Publicado el 23 Febrero 2011 por

¿Quieres tener al villano más entrañable en casa? En Pequejuegos te hemos preparado un concurso para que puedas conseguir tres packs de la película Gru Mi Villano Favorito que incluen DVD y dos llaveros de los Minions. ¡Participa!En una alegre urbanización con cuidados jardines delimitados por vallas de madera pintadas de blanco y llenos de rosales, sobresale una casa negra con el césped amarillento. Los vecinos no saben que debajo de la vivienda hay un enorme escondite secreto. Allí está Gru, rodeado por un pequeño ejército de minions, planeando el mayor robo de toda la historia. Va a hacerse con la luna. ¡Sí, la luna!

Gru es malo y disfruta siéndolo. Armado con un poderoso arsenal de rayos menguantes y congelantes, así como vehículos de combate de tierra y aire, derriba a cualquiera que se interponga en su camino. Para conquistar el mundo Gru necesita un ejército preparado y disciplinado que sea imparable, ¡los locos y divertidos Minions!

Gru, Mi Villano Favorito

Pero un buen día se topa con tres niñas huérfanas de las que tendrá que cuidar y que ven algo inaudito en este oscuro personaje: un padre en potencia. Que sea un villano no significa que sea malo pero… ¿Conseguirá Gru su objetivo? A partir del 16 de febrero se pone a la venta el DVD y Blu-Ray de Gru, Mi Villano Favorito, que incluirá tres nuevas minipelículas de los Minions. También estará disponible en un pack especial de dos discos que incluye el Blu Ray y el Blu-Ray en 3D. Participa en nuestro concurso para conseguirlo gratis, ¡es muy fácil! Sólo tienes que enviarnos un email respondiendo a esta pregunta: ¿Qué quiere robar Gru?

Entre todos los participantes sortearemos tres packs compuestos por un DVD de Gru, Mi Villano favorito y dos llaveros de los Minions. ¿A qué esperas?

ESTE CONCURSO YA NO ESTÁ ACTIVO

Esto también te interesará: