¡Triple ración de trailers!

Publicado el 9 Mayo 2007 por

Prepárate para tres películas que llegan este año: Bee Movie, Ratatouille y Shrek Tercero. ¡Te enseñamos los trailers! Y de paso, algunos datos curiosos.Por ejemplo: ¿sabes cuánto mide Shrek? Pues 2 metros y 13 centímetros… ¡podría jugar en la NBA! Pero ésta no es la la cifra más bestia de la película. Lo más bestia es saber cuánto se tarda en hacer una peli como Shrek Tercero: son 20.000 semanas, es decir, ¡¡un millón de horas de trabajo!! Menos mal que no lo hace una persona sola… En el trailer verás a algunos de los protagonistas de la peli. ¿Quieres saber cuántos de los que salen son personajes de cuento? Apunta: El Gato con Botas, Los Tres Cerditos, El Lobo Feroz, El Hombre de Jengibre, Pinocho, Los Tres Ratoncitos Ciegos, Cenicienta, Blancanieves, La Bella Durmiente, Rapunzel, Caperucita Roja, El Príncipe Azul, El Capitán Garfio, El Caballero Sin Cabeza, Rumplestiltskin, El Cíclope, La Reina Malvada y Las Hermanastras Feas. ¡Vamos con el trailer!

Otra de las pelis del año, aunque no llegará hasta noviembre, va a ser Bee movie. Los protagonistas son unas abejas de lo más gracioso:

El trailer que te enseñamos es un poco raro. Es una especie de trailer-broma, porque al principio parece como si la peli fuera con actores de carne y hueso, y como la cosa no funciona, deciden… ¡bueno, mejor lo vemos!

Y por último, Ratatouille, que nos cuenta las aventuras de una rata llamada Remy que sueña con convertirse un gran cocinero. Pero claro, ¿quién quiere a una rata en una cocina? Pese a las dificultades, Remy no dejará de pelear por su sueño:

Esto también te interesará: