¡Triple ración de Bob Esponja a la vista!

Publicado el 3 Marzo 2011 por

La esponja más divertida de la tele tiene un montón de proyectos entre manos y pronto podremos disfrutar con él en un musical. Además, como siempre, lo podremos seguir viendo por la tele. ¡Bob Esponja no descansa!El personaje de dibujos animados más querido por los niños está preparándose para dar el salto al teatro. “Bob Esponja, el Musical” se estrenará el próximo 26 de marzo en el Palacio de Congresos de Granada. El personaje de Nickleodeon actuará en un family show junto a su amigo Patricio Estrella, su vecino Calamardo Tentáculos, la gata Arenita, el señor Cangrejo y su mascota, el caracol Gary. Ninguno de los personajes de la popular serie faltará al espectáculo, donde todos los miembros de la familia disfrutaréis como enanos.

Pero mientras se preparan, podemos seguir divirtiéndonos con Bob Esponja en la tele. ¡Las cadenas se pelean por él! Televisión Española y Cuatro emitirán los capítulos de la serie de dibujos animados, así que tenemos Bob Esponja para rato. Además, tu personaje favorito estrenará pronto su película en exclusiva en TVE, en la que Bob y Patricio vivirán una odisea de aventuras con las que descubrirán nuevos mundos y peligrosos monstruos, mientras se dirigen a Ciudad Almeja con la difícil misión de rescatar la corona del rey Neptuno.

La esponja amarilla más famosa del mundo no para de cosechar éxitos y cuenta ya con una veintena de premios. Ahora ha ganado el TP Oro 2010 al mejor programa infantil y juvenil, igual que el año pasado y es que, la serie de Nickelodeon es, según la revista Time, “uno de los mejores programas de la historia de la televisión”. ¡Triple ración de Bob!

Esto también te interesará: