Trío de vacas aventureras en Disney Channel

Publicado el 18 Noviembre 2011 por

¿Aún no tienes planes para este viernes por la noche? Nosotros te proponemos algo divertido porque hoy llega a Disney Channel la loca historia de un trío de vacas aventureras: Zafarrancho en el rancho.

Este viernes llega a Disney Channel la manada de Zafarrancho en el rancho, quienes recorrerán el viejo oeste en busca de justicia. Está a punto de comenzar la historia que narra las aventuras de tres decididas vacas: la aventurera Maggie, la muy educada y maternal Sra.Calloway y la muy libre de preocupaciones Grace, que junto al caballo karateka Buck y los animales de un alegre corral, harán lo posible por impedir que el malvado Alameda Slim se apodere del rancho donde viven. Además, contarán con la ayuda del misterioso cazarrecompensas Rico.

La cita es esta misma noche, a partir de las 21:30 horas, cuando podrás disfrutar de esta mágica y divertida comedia de animación en Disney Channel. Y si no lo puedes ver, recuerda que puedes deleitarte de toda la programación cada vez que quieras en su portal de Youtube, donde tienes disponible los mejores vídeos de tus series favoritas.

Zafarrancho en el rancho

Esto también te interesará: