Toon Ville un mundo de animación infantil

Publicado el 17 Noviembre 2011 por

Dentro de muy poco tendrá lugar el primer festival Toon a Ville, donde descubrirás los mejores contendidos de dibujos animados creados especialmente para ti. Sin duda, todo un universo de ocio audiovisual para el público infantil.

El próximo 9 de diciembre tendrá lugar la inauguración de la primera edición del festival de animación infantil para que lo disfrutes en familia. Se trata de Toon a Ville, donde podrás disfrutar de varias sesiones de las mejores proyecciones de dibujos animados. ¡No te lo puedes perder!

Una nueva y singular oferta de ocio, formación y cultura creada especialmente para ti y tu familia. Un festival centrado en toda la oferta audiovisual de la televisión, películas y las nuevas plataformas que día tras día surgen.

Toon a Ville, pretende convertirse en la capital internacional del audiovisual infantil, y se inicia con una serie de proyecciones que forman parte de una selección de la mejor producción de animación. Un total de< tres sesiones dirigidas al público preescolar e infantil, que tendrá lugar en los cines Cinesa de Sant Cugat en Cataluña, en diferentes horarios: sesión preescolar, infantil 1 e infantil 2, donde podrás elegir entre más de 20 series.

Esto también te interesará: