Toku estará disponible en iPhone y iPad

Publicado el 3 Febrero 2012 por

Las aventuras del pequeño Toku estarán disponibles en las plataformas iPhone y iPad después de su éxito en WiiWare.

Después del monumental éxito del pequeño Toku en la plataforma de descarga digital de Nintendo, los creadores de Toku han decidido pasar el juego a las pantallas táctiles. Así, ahora los controles permitirán saltar más lejos, empujar y controlar el agua como quieras, ya que los movimientos resultan ahora más precisos .

En el juego debes controlar al joven aventurero Toku para romper la maldición del demonio Balasar sobre un pueblo y sus habitantes. Enril, un espíritu del viento, te ayudará en la misión dándote poderes nuevos sobre el aire que te permitirán realizar movimientos chulísimos.

En la página web del juego puedes ver el tráiler del juego y comprobar cómo se juega. Como verás, jugar no tiene más secreto que ir pulsando sobre la pantalla hacia dónde quieres ir. De propina, los programadores han incluído la realización de rompecabezas para que no todo el juego sea superar plataformas.

Lo mejor del juego, como puedes ver en las imágenes que hemos colgado y en el tráiler que puedes ver, son los gráficos del juego, que simulan un entorno natural muy cuidado. El juego está indicado para todos los públicos, así que puedes jugar sin problemas si te haces con él.

El juego cuesta 2.99 euros en iTunes.

Esto también te interesará: