Todos los sueños se hacen realidad

Publicado el 23 Agosto 2011 por

Peques, ¿qué queréis ser cuando seáis mayores? ¿Bombero? ¿Policía? ¿Futbolista? Este es el sueño de Iván, un niño de 11 años que intentará conseguir su mayor deseo, ser uno de los mejores futbolistas del mundo. Si queréis saber si lo conseguirá o no… paciencia, ¡todavía habrá que esperar hasta octubre!“El sueño de Iván” es la película de un niño que ve cómo su mayor deseo, su sueño, se va convirtiendo en realidad, pero antes, como pasa siempre, tendrá que pasar por un montón de dificultades que irán interfiriendo en su camino. El próximo verano va a ser increíble para este niño de 11 años, ¿queréis saber qué le ocurrirá? La película no se estrenará hasta octubre pero ¡aquí podéis ver un adelanto!

Será la primera vez en la historia en la que se celebre un acontecimiento como éste. Una Selección Mundial de estrellas jugará un partido contra una ¡Selección Mundial de niños! El objetivo es recaudar fondos y ayudar a las víctimas de un terremoto ocurrido en África, sobre todo destinados a la población infantil, que ha sido la más afectada.

Iván, interpretado por Oscar Casas (hermano pequeño de Mario Casas), será uno de los pequeños elegidos para participar en este partido tan especial y disparatado de la historia del fútbol. Pero además, tendrá que conquistar a la que hasta ahora era su mejor amiga, Paula y competir contra el malo de Morenilla, con el que comparte colegio y también va detrás de su amiga. Pero en la película que se estrenará en los cines españoles a partir de octubre habrá también alguna sorpresa como la aparición de futbolistas como Diego Forlán. ¿Os la vais a perder, peques? ¡Aquí os dejamos el trailer!

El sueño de Ivan

Esto también te interesará: