Todos a Hawaii, ¡qué guay!

Publicado el 15 Marzo 2011 por

¿Quieres volver a ver al vaquero y al astronauta más divertidos del cine? No puedes perderte las nuevas aventuras de Buzz y Woody este próximo verano. Los muñecos más vivos de Toy Story todavía tienen cuerda para hacernos disfrutar con sus aventuras y volverán este verano con un viaje a Hawaii.Los muñecos tanbién necesitan vacaciones. Y para celebrar el Oscar con el que han sido premiados, Woody, Buzz y el resto de la pandilla de Toy Story 3 vuelven este verano a las pantallas con “Vacaciones en Hawai” (Hawaiian Vacation), un cortometraje animado en 3D dirigido por Gary Rydstrom.

¡Para viajar a Hawaii no hace falta salir de la habitación! Las vacaciones más divertidas de los personajes de Toy Story 3 serán en el mismo dormitorio de Bonnie, donde Woody, Buzz y el resto de los juguetes favoritos de “Toy Story 3” se dedicarán a crear unas superfantásticas vacaciones hawaianas de Ken y Barbie. Parece que Ken organizó mal el viaje, así que la pandilla tiene que crear la escapada de ensueño en el dormitorio del Medio Oeste de Bonnie… y en pleno invierno. ¿Saldrán las vacaciones como habían soñado?

Tráiler Hawaiian Vacation

Lo podrás descubrir a partir del 6 de julio porque Hawaiian Vacation se podrá ver junto con el próximo estreno en los cines de “Cars 2”, en la que John Lasseter vuelve a ponerse al volante para dirigir la secuela de la película ganadora de un Globo de Oro en 2006. ¡Buzz y Woody vuelven para hacer disfrutar a toda la familia!

Esto también te interesará: