TicToc, el MP3 que sabe la música que quieres

Publicado el 21 Octubre 2010 por

Si te gusta lo novedoso, original y llamativo, si no te gusta tener que estar toqueteando los botones para cambiar de canción cada dos por tres y, además, quieres llamar la atención entre tu grupo de amigos, seguro que TicToc te va a encantar. Se trata del nuevo mini-reproductor MP3 que Samsung ha diseñado para los más atrevidos.Es tan pequeño que sólo tiene un botón para encender y apagar el aparato y controlar el volumen, ¡así de fácil! No necesita más botones puesto que reconoce tu movimiento y el tipo de música que necesitas en ese momento. Para elegir una canción sólo tendrás que agitar el dispositivo. Si lo tuyo son las baladas románticas y las canciones de amor, un movimiento lento hará que una canción tranquila empiece a sonar y si, por el contrario, estás animado y con ganas de fiesta, agita rápido TicToc y la música tendrá más movimiento.

TicToc te permite escuchar hasta 12 horas de tu música favorita sin interrupción. También incluye un accesorio especial para conectarlo al PC y transferir tu música, además de cargar su batería. Puedes elegir capacidad (2GB y 4GB) y también colores: rosa o azul.

Y si crees que eres una estrella y estás esperando ser descubierta, Samsung ha creado un concurso perfecto para ti a través del perfil de Tic Toc en Facebook. Si quieres participar en el concurso, tendrás que aprenderte la canción en playback y la coreografía de Tic Toc, grabarte en vídeo y subirlo a la web. Los ganadores se convertirán en unos auténticos Pop Star y viajarán a Corea para grabar el auténtico videoclip de la canción.

Esto también te interesará: