Teatro para todos en Teatralia

Publicado el 8 Marzo 2012 por

El pasado día 2 de marzo empezó en Madrid el Festival Internacional de Artes Escénicas para niños y Jóvenes, más conocido como Teatralia. La fiesta del teatro durará hasta el próximo 26 de marzo e incluirá 137 funciones repartidos por 79 espacios de la ciudad.

Teatralia celebra en Madrid su XVI aniversario e incluirá sorprendentes espectáculos con títeres y proyecciones de historias realizadas con nuevas tecnologías, así como obras en formato clásico con actores. En total, habrá 19 compañías españolas y mundiales que también ofrecerán espectáculos de danza, música, circo y magia. En su página web oficial podrás comprobar la programación prevista.

Una de las novedades más llamativas de la edición de este año será la incorporación de una programación dedicada a espactadores que no pueden acercarse a los teatros en las obras habituales. Así, están previstas obras para los niños de los hospitales Niño Jesús de Madrid y la Unidad Externa de Madres Jaime Garralda. Igualmente, los días 23 y 24 de marzo se interpretará Maravillas de Oriente en lenguaje de signos para que pueden entenderlo los niños con sordera.

Revisa el programa y las obras y acércate con tu familia a disfrutar del mejor teatro infantil del mundo en Madrid.

Esto también te interesará: