¿Te imaginas ser el protagonista de un videojuego?

Publicado el 15 Enero 2008 por

¡Lo puedes hacer gracias a los centros Quasar Elite! Quasar Elite es un juego ambientado en una nave espacial, con un diseño de laberinto ¡y donde tú eres el protagonista!En Quasar Elite la ficción se convierte en realidad. Te encuentras en el año 2045 y estás realizando un viaje intergaláctico en la nave espacial de Quasar. Pero tu y tus compañeros no estáis solos, alguien ha invadido la nave y tú junto con tu equipo galáctico tendréis la misión de defender la base y desactivar a los jugadores del equipo contrario… ¡Atrévete a jugar!

Porque Quasar Elite es como un videojuego… ¡pero de verdad! Irás armado y en equipo y deberás enfrentarte a tus rivales durante quince trepidantes minutos. La zona de juego es un laberinto repleto de luces estroboscópicas, laser de diferentes colores y otros tipos de iluminación espectacular. ¿Que cómo se juega? Muy fácil…

A la entrada del juego se forman dos equipos: Rojo y Azul, que deberán acumular cada uno de ellos el mayor número de puntos para ganar al equipo contrario. Tu objetivo personal será apuntar y alcanzar al equipo contrario el mayor número de veces, defender tu cuartel general y atacar y desactivar la base galáctica del otro equipo.

Quasar Elite celebra además fiestas de cumpleaños, pero cualquier ocasión es buena para pasar una tarde divertida. ¡Más información en la web de Quasar Elite!

Esto también te interesará: