¡Te elijo a ti, Pokémon Zoroark: Maestro de Ilusiones!

Publicado el 17 Octubre 2011 por

La nueva película de Pokémon se llama Pokémon Zoroark: Maestro de Ilusiones, sale a la venta en DVD el próximo 26 de octubre y te ofrece la mayor aventura jamás vivida por Ash y sus amigos. ¿Estás preparado? Espero que sí, porque con Pequejuegos te podrás llevar uno de los ¡ocho DVD’s! que sorteamos. ¡Toma nota!

¡Ciudad Corana está en peligro! Cuando Ash y sus amigos viajan para participar en la Copa Mundial de Balfut Pokemon, descubren que los pokemon legendarios, Raiku, Entei y Suicune también están allí y han empezado a arrasar todo por las calles. Por eso, ha llegado la hora de que Ash, con la ayuda de su nuevo Pokémon Zorua, descubra el secreto oculto tras las inmensas y poderosas fuerzas que se han puesto en marcha. ¿Quién está detrás de todo este asunto? ¿Por qué Celebi ha regresado tras estar desaparecido durante 20 años? ¿Y por qué el poderoso Zoroark ha desencadenado su furia sobre la ciudad? ¡Descúbrelo en Pokémon Zoroark: Maestro de Ilusiones!

No tienes suficiente, ¿verdad? ¿Quieres disfrutar con más historias alucinantes de Pokemon? Entonces es tu día de suerte, porque aparte de Pokémon Zoroark: Maestro de Ilusiones, el mismo 26 de octubre salen a la venta ¡otros tres títulos! de este fascinante universo:

  • Pokémon: El Desafío de Darkrai: En Pueblo Álamos, Ash y sus amigos descubren que han destruido el jardín del pueblo. El barón Alberto inmediatamente culpa a Darkrai. Como si lo hubiera oído, ¡Darkrai aparece y se enfrenta a nuestros héroes! ¿Quién es Darkrai? ¿Amigo… o enemigo?
  • Pokémon: Giratina y el Defensor de los Cielos: Ash y sus compañeros se juntan con Shaymin, un ingenioso y determinado Pokémon que, al intentar reunirse con sus amigos, se encuentra en medio de una batalla titánica entre el único defensor del Mundo Inverso, Giratina, y Dialga. ¿Llegará a tiempo Shaymin? ¡Descúbrelo en esta epopeya Pokémon!
  • Pokémon: Arceus y la Joya de la Vida: Hace tiempo, Arceus prestó un fragmento de su poder, la Joya de la Vida, a los habitantes de Michina, pero fue traicionado cuando llegó la hora de que se lo devolvieran. Ahora, Arceus reclama este poder y se siente furioso, vengativo e imparable. Ni siquiera el poder combinado de Dialga, Palkia y Giratina puede parar su fuerza destructiva. Pero Ash y sus amigos pueden haber encontrado la única manera de reparar esta traición.

¿Quieres llevarte totalmente gratis una de estas películas? ¡Con Pequejuegos, puedes hacerlo! Lo único que tienes que hacer es enviar un mail a la dirección que te indicamos bajo estas líneas indicando tu nombre, dirección y teléfono. También tendrás que contestar a una sencilla pregunta: En Pokémon Zoroark: Maestro de Ilusiones, ¿qué pokémon ha vuelto después de 20 años sin ser visto? ¡Contesta a la pregunta y llévate uno de los ocho DVD’s que sorteamos, dos de cada título! No dejes pasar esta oportunidad… ¡participa!

Esto también te interesará: