¡Talleres creativos y culinarios para los más peques!

Publicado el 29 Noviembre 2011 por

Sácale partido a la creatividad y la imaginación de tu hijo durante estas vacaciones de Navidad y llévalo a los divertidos talleres que ofrece Peek a Boo, donde se lo pasará genial y aprenderá cosas nuevas.

La mejor forma de conocer el mundo para tu hijo es desarrollando la imaginación y despertando su creatividad. Eso es posible con los talleres y actividades que ha creado Peek a Boo especialmente para tus hijos. Tienes varias opciones de talleres y la atención es totalmente personalizada según la franja de edad y ritmo de aprendizaje. Son talleres que trabajan en la educación artística de tus niños, que le ayudan a estimular su imaginación y habilidades cognitivas, donde además aprenden a tomar riesgos, escuchar, observar y ampliar su desarrollo académico y social.

Durante estos días tienes varias opciones para que tu hijo se lo pase bien y haga nuevos amigos. Este sábado 3 de diciembre puedes ir a la actividad de decorar la navidad, seguro que les hará gran ilusión. También está el taller de la mano de Coco Books del libro Dibuja Y Mancha, donde los niños darán vida a sus dibujos con colores inimaginables. Podrán dibujar y manchar de una manera diferente porque los colores los extraerán de diversos materiales como el de los alimentos. Es decir, una forma original de aprender técnicas de dibujo que dejarán a tu hijo sorprendido.

Y si le llama la atención la cocina o te gustaría que fuera cogiendo soltura en ella, te recomendamos el taller La cocina y la comida son cultura, donde podrán identificar los elementos que rodean el universo culinario y estimular su olfato porque aprenderán lo divertido que es cocinar haciendo cupcakes, desde la masa de su sabor favorito hasta la decoración con increíbles colores y formas. Seguro que te sorprenderás de la creatividad innata que tiene tu hijo con estos talleres que incluyen todos los materiales, una rica merienda y, cuando acaben, se podrán quedar un rato más y disfrutar del playground y de los juegos de Peek a Boo hasta la hora de cerrar.

Esto también te interesará: